El esquí, es todas sus variantes y disciplinas, supone una de las actividades más divertidas y desafiantes para disfrutar de la nieve en invierno. Pero, claro está, para su práctica, es necesario contar con el equipamiento adecuado, siendo los propios esquíes para la nieve las piezas más importantes.
Comprar esquís para la nieve es algo casi cotidiano en las localidades ubicadas en zonas en ñas que nieva con abundancia y con frecuencia. Pero, de un tiempo a esta parte, también ha comenzado a ser algo más habitual en lugares menos propensos a la nieve, ya que cada vez más gente se anima a hacer pequeñas escapadas a la nieve durante los fines de semana o las vacaciones de invierno. Si tú también tienes en mente practicas este vibrante deporte el próximo invierno, has llegado al lugar idóneo…
❄️ Esquís para la nieve: Índice ❄️
Esquís de fondo
El esquí de fondo es una de las variantes del esquí más conocidas. No solo porque todos los años emiten pruebas deportivas en televisión, sino también porque muchas personas lo practican de manera «amateur». Para ello, por supuesto, se necesita comprar esquís de fondo y el resto del equipo necesario.
Su característico diseño (son más finos y alargados que otros tipos de esquís, e incluyen escamas en su parte central) hace que los mejores esquís de fondo sean perfectos para desenvolverse en esta disciplina, logrando una buena tracción para las subidas y un buen deslizamiento en las pendientes. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:
Esquís all mountain
Si nos fijamos en las tendencias del mercado, descubriremos que no son pocos los usuarios que se deciden a comprar esquís all mountain. Y es que esta variante, que figura en los primeros puestos de los ránkings de ventas, están diseñados para ofrecer un buen rendimiento en cualquier circunstancia, tanto para esquiar en pista como para hacerlo en exterior.
Evidentemente, existe una gran diferencia de precio entre los mejores esquís all mountain (dedicados a usuarios más experimentados) y los de principiantes (modelos más económicos destinados al aprendizaje del deporte), pero todos ellos son igual de interesantes para el usuario, ya que ofrecen las mismas posibilidades de diversión en la nieve. A continuación, puedes ver algunos modelos:
Esquís freestyle
El «freestyle» y el «freeride» son dos términos que hacen referencia a la variante más salvaje del deporte del esquí. En ella, los deportistas, además de deslizarse por las pendientes nevadas a gran velocidad, también se dedican a realizar todo tipo de saltos y piruetas. Es una disciplina que gana más adeptos cada día, por lo que no es extraño que cada vez más gente se plantee comprar esquís freestyle.
¿Y cómo son, exactamente? Pues los mejores esquís freestyle se caracterizan por ser un poco más anchos de lo normal y con una cota inferior, lo que los hace muy ágiles y perfectos para realizar maniobras de todo tipo. En la siguiente galería, puedes ver alguno de los modelos más interesantes del mercado:
Esquís de travesía
El esquís de travesía tiene fama de ser una de las disciplinas más exigentes de este deporte. Por ello, los mejores esquís de travesía del mercado suelen ser modelos más duros que la media, pero también más ligeros, para facilitarle un poco las cosas al deportista.
A simple vista, es difícil distinguirlos de otros tipos de esquís, por lo que, antes de comprar esquís de travesía, conviene leer bien sus características, para que nos aseguremos de que, efectivamente, se trata de la tipología que nosotros buscamos. Puedes ver un par de modelos a continuación:
Comprar esquís para adultos
Del mismo modo que sucede en otros deportes, encontramos una división entre los productos, que diferencia los modelos destinados a los adultos de los modelos destinados a los niños. Es una mera cuestión de tamaño y peso, para adecuarse a las características de cada usuario. En el segmento de modelos para adultos, también encontramos esquís para hombre y esquís para mujer, aunque las diferencias entre ambos suelen ser menores.
Bajo estas líneas, puedes ver un conjunto de modelos, tanto para hombre como para mujer, que seguro que te resulta interesante. Si te gusta alguno en particular, solo tienes que hacer clic sobre el producto, para acceder a su ficha de compra:
Comprar esquís para niños
Por último, también queremos dedicar una pequeña sección a los mejores esquís para niños del mercado. Aquí, encontramos un conjunto de modelos que, lógicamente, son de menor tamaño, menor peso y menor complejidad que los modelos para adultos.
Se trata por tanto de la mejor opción para que los peques de la casa puedan descubrir el deporte del esquí más fácilmente. Aquí tienes una selección con los esquís infantiles más molones que hemos encontrado, para tus hijos. ¡A ver si os gustan!
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.