¿Buscas una buena marca de sillas de cocha española? Casualplay es una de las tienen el sello «designed in Spain», y por ello entre otras cosas, se trata de una de las marcas de sillas de coche para niños más vendidas y más conocidas en España.
En concreto, las sillas de coche Casualplay se diseñan desde la sede central en Barcelona, para fabricarse en otros puntos del mundo siguiendo los criterios marcados por la matriz, y por los propios sistemas de homologación de sillas de coche.
En el ámbito general de la puericultura, vamos a ver que Casualplay abarca segmentos muy específicos: fundamentalmente, carritos y sillas de paseo, y accesorios para éstos.
Si hablamos de una marca de prestigio como Casualplay, es normal que en su catálogo nos encontremos con modelos de sillas de coche diseñadas para ser colocadas a contramarcha en los grupos que recomiendan los expertos.
Pues bien, a continuación te vamos a mostrar qué puedes encontrar en cuanto a sillas a contramarcha Casualplay tanto en tiendas de puericultura en España, como en tiendas online.
Cómo son las sillas a contramarcha Casualplay
En el catálogo de sillas de coche Casualplay, nos vamos a encontrar con una segmentación muy acertada y muy fácil de entender también para los compradores potenciales:
- Sillas de bebé (de 0 a 2 años)
- Sillas infantiles (de 0 a 4 años)
- Sillas universales o evolutivas (de 0 a 12 años)
Además, Casualplay cuenta también con un tipo de respaldos sin base para niños de 3 a 12 años, que no son objeto de nuestro interés en este momento.
Si nos fijamos en los modelos de sillas de coche a contramarcha CasualPlay, nos encontramos con:
- Silla a contramarcha Casualplay Eroe i-Size
- Silla a contramarcha Casualplay Norai-Size
En ambos casos, se rata de sillas evolutivas de los 40 hasta los 105 centímetros, con ISOFIX, i-Size, base giratoria, escudo de protección lateral, y un altísimo nivel de confort.
- Normativa i-size de 40 a 105 cm
- Con ventilador en el asiento para regular la temperatura del bebé
- Silla giratoria 360º
Estas sillas las podemos comprar en Amazon, pero recomendamos echar un vistazo siempre a la web oficial de Casualplay, pues en ocasiones se publican ofertas exclusivas para web de lo más interesantes.
Más antigua, pero con un precio bastante interesante y apta desde los 12 meses hasta los 7 años (o de los 9 hasta los 25 kilos), es el modelo de silla a contramarcha Casualplay Beat Fix, con ISOFIX, un Top Tether de máxima fijación, protección integral trasera, lateral y antivuelco, sistema de reclinado muy práctico, y cabezal regulable en altura.
- El icono de la categoría con conectores Isofix
- Asiento ergonómico con un excepcional reclinado para la perfecta visión al exterior
- Cabezal regulable en altura para adaptar la silla al crecimiento del niño
- Protección global: frontal, trasera, lateral y vuelco
- Arnés de 5 puntos totalmente regulable con hebilla antivibración reforzada
Por qué te recomendamos comprar una silla a contramarcha Casualplay
Ser marca española nos parecería un motivo sin valor real alguno (por el hecho de ser compradores españoles, dada la importancia de valorar lo nuestro) si las sillas Casualplay para el coche no fueran de nuestra absoluta confianza.
Con esta marca, como hemos podido ver, tenemos garantizada la seguridad de los niños como con otras muchas, pero en este caso con un énfasis especial. Además, la oferta de sillas para colocar a contramarcha Casualplay es amplio, algo que sirve de testimonio de la implicación real de la marca con los sistemas de seguridad más avanzados, en correspondencia con las opiniones de los expertos.
No son las sillas más baratas del mercado, eso sí, pero como decimos, tenemos la seguridad garantizada, así es que es siempre una buena opción.
Si buscas alternativas a las sillas de coche Casualplay anteponiendo la seguridad a cualquier otro aspecto, con el deseo tal vez de descubrir modelos que abarquen más tiempo de evolución del niño, te recomendamos que eches un vistazo a la oferta de sillas a contramarcha Avionaut, las mejores del mercado.
Dónde comprar una silla a contramarcha Casualplay
Como decíamos antes, vamos a poder comprar sillas a contramarcha Casualplay online en portales genéricos como Amazon o en sitios especializados en puericultura que cuenten con tienda online, como El Corte Inglés, Prenatal, etc.
Pero lo más recomendable es visitar la tienda online de sillas de coche Casualplay, pues podemos comprar desde allí mismo a los mejores precios.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.