Graco es una marca estadounidense de productos de puericultura ampliamente extendida por todo el mundo, que nació como consecuencia de la ya famosa «ocurrencia de una madre de atarse una cuerda para balancear a su bebé mientras leía». Esa madre era la mujer de Rex Thomas, uno de los cofundadores de la compañía allá por 1955.
Entre su amplia lista de productos, a las sillas de paseo, las tronas, las cunas, las hamacas y los portabebés, se añaden una interesante gama de sillas de coche con una sección específica de sillas a contramarcha Graco, que están entre las más demandadas en España. ¿Sabes cuál es el motivo?
Te lo vamos a explicar a continuación.
Cómo son las sillas a contramarcha Graco
Como se puede ver en nuestra sección de sillas a contramarcha, las de este tipo son las más caras del mercado por el hecho de contar con una base específica y un sistema de acople o sujeción al suelo, aparte del correspondiente ISOFIX frontal.
Pues bien, en este contexto, las sillas de coche Graco a contramarcha se desmarcan de toda tendencia proponiéndonos fantásticos modelos a precios de lo más increíbles. Sillas a contramarcha en las que no hay que comprar la base por un lado y la silla por otro… ¡todo incluido!
Son varias las líneas de sillas a contramarcha para niños de entre 40 y 105 centímetros de talla que nos propone Graco en su catálogo:
- Sillas de coche a contramarcha Graco Snugessentials i-Size
- Sillas de coche a contramarcha Graco Extend
- Sillas de coche a contramarcha Graco Slimfit
- Sillas de coche a contramarcha Graco Ascent Plus
De entre todas ellas, las más interesantes a nuestro juicio por tener ese equilibrio entre calidad y precio, son las sillas de coche a contramarcha Graco Ascent Plus y Slimfit.
Por confort, calidad de materiales, sistemas de seguridad incluidos y diseño, se trata de unas sillas de lo más interesantes. Pero es que, además, el precio de las sillas a contramarcha Graco es difícil de creer, si tenemos en cuenta lo anterior, y si lo comparamos con el de otras marcas.
Por qué te recomendamos comprar una silla a contramarcha Graco
Con lo que te acabamos de decir, nos hemos colmado de motivos para recomendarte la marca de sillas de coche Graco, en caso de que estés buscando una silla para colocar a contramarcha en el coche como sistema de retención infantil, que sea bonita, cómoda, duradera, segura… ¡y bastante barata!
En este vídeo, se puede ver lo fácil que resulta instalar, y realizar los ajustes necesarios en las sillas a contramarcha Graco.
Dónde comprar una silla a contramarcha Graco
La web oficial de Graco en España nos da la posibilidad de comprar todos sus productos desde casa si queremos, aunque nunca está de más ver las cosas y tocarlas, si es posible.
Si es tu caso este último, tienes también la posibilidad de encontrar las sillas Graco en muchísimas tiendas online y físicas en España. De hecho, vas a poder ver modelos de sillas a contramarcha Graco en Carrefour, en El Corte Inglés, y en un montón de sitios más.
- Asiento de coche 3 en 1 con portavasos extraíble
- Dale a tu hijo lo mejor en seguridad, seguridad y comodidad
- Protección contra impactos laterales con tecnología TrueShield
- EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto
- Adecuado desde el nacimiento hasta los 12 años
Vamos, que si no habías escuchado el nombre de Graco (cosa rara, porque es una marca muy potente), a partir de ahora no vas a parar de ver sillas de coche para ir a contramarcha Graco, y otros productos para bebés y niños de Graco.
Por cierto, si quieres comprar tu silla a contramarcha Graco online, también vas a encontrar la mayoría de los modelos disponibles en Amazon, y al precio más ajustado siempre (con la ventaja de poder recibirla en casa sin gastos de envío, si eres cliente Prime).
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.