- Reductor fácilmente extraíble y lavable
- Ventilación en la parte trasera
- Anclaje sencillo y seguro
- Reposacabezas con 3 capas de seguridad
No deja de ser sorprendente que una empresa nacida en 2011 haya llegado a tener el prestigio que tiene Joie hoy en día en el segmento de puericultura. En concreto, las sillas de coche Joie están entre las mejor valoradas por los usuarios, aunque no es casual.
Para llegar a eso, en Joie han apostado por la innovación desde sus inicios, anteponiendo la seguridad de los niños siempre a cualquier otro elemento.
El uso de los mejores materiales, la adaptación a la normativa i-Size y al resto de normas y homologaciones que rigen la fabricación de sillas de coche para bebés, y la búsqueda de diseños en beneficio del confort de sus ocupantes, ha hecho que las sillas a contramarcha Joie en general, alcancen un excelente prestigio en el mercado en relativamente poco tiempo.
Cómo son las sillas a contramarcha Joie
En Joie son conscientes de que la colocación de las sillas de coche para niños a contramarcha es la mejor opción posible, y que deben mantenerse así el máximo tiempo posible.
Las sillas de coche a contramarcha para niños Joie disponen de dos tipos de bases posibles, la i-BASE y la i-BASE Advance, ambas con su correspondiente brazo de fijación al suelo de metal, con altura regulable, y cada una de ellas compatible con un modelo de silla.
Las bases, como es lógico, se pueden comprar de manera independiente. En cuanto a las sillas, algunas incorporan la base, y otras no, con su correspondiente reflejo en el precio final del producto en cada caso.
Sin duda, la silla a contramarcha Joie Every Stage es la que más elogios ha cosechado desde su lanzamiento, y es también el modelo más trabajado por la marca.
Por qué te recomendamos comprar una silla a contramarcha Joie
Fiel en su compromiso con la seguridad de los más pequeños en el coche, Joie es una marca puntera en el desarrollo de sillas de coche adaptadas a la normativa i-Size. Además, es una de las marcas que colabora codo con codo con Naciones Unidas en el desarrollo de las normativas de homologación en materia de seguridad infantil en el coche.
Por eso, y porque sólo hay que echar un vistazo al catálogo de sillas de coche a contramarcha Joie para darse cuenta de la calidad de éstas, nuestra recomendación de la marca es máxima siempre si lo que queremos es apostar por los máximos estándares de seguridad.
Dónde comprar una silla a contramarcha Joie
Si pretendes comprar sillas a contramarcha Joie en Amazon por eso de ir a lo seguro, puedes hacerlo sin problemas. Amazon es uno de los canales de distribución principales usados por la marca si lo que queremos es comprar desde casa.
También podemos usar la web de Joie para echar un vistazo al catálogo de sillas a contramarcha Joie y ver todos los detalles de cada modelo.
Pero aparte de comprar sillas a contramarcha Joie online, de la forma más cómoda y rápida desde casa, también podemos encontrar modelos de esta marca en las principales tiendas de bebés físicas.
Siendo una primera marca, la posibilidad de encontrar tiendas en las que vendan sillas a contramarcha Joie, y accesorios para éstas (como fundas, bases, etc.), es bastante alta.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.